Términos y condiciones

Selecciona uno de nuestros productos

1. Navega entre nuestras categorías o busca directamente lo que necesites dentro de nuestra barra de búsquedas.

2. Agrega el producto a tu carrito. Dale click al botón "agregar al carrito". En la parte superior derecha del buscador, mostrará tu carrito de compras con un resumen de los artículos agregados.

3. Revisa tu carrito. Selecciona la opción "comprar" o dá click al botón "carrito de compras"; Revisa tu carrito y si cuentas con algún cupón de descuento, bonificación, etc. aplicado y presiona el botón "continuar" para ingresar tu información de envío y pago.

4. Ingresa tus datos. Ingresa tus datos de envío, facturación y de pago. Para el caso de "comprar en línea".

5. Elige tu método de envío:
Puedes elegir entre:
Entrega a domicilio, solo ingresa los datos de la dirección dónde deseas que sea entregado tu colchón (no aplica envío a tienda).

6. Formas de pago:

7. Finaliza tu compra:

Una vez que recibas la confirmación de tu pedido, dónde encontrarás tu número de pedido, el detalle de los productos que compraste, así como la forma de pago y total de tu compra.

Formas De Pago:

Pago en efectivo en cualquier sucursal de Super colchones.

  • Tienes 24 horas para realizar tu pago.
  • Pago en efectivo en cualquier sucursal.
  • Horario de caja de 10:00am a 8:00pm.
  • Pasos

  • 1. Selecciona tu tipo de pago: Pago en Sucursal.
  • 2. Recibe tu factura electrónica al correo registrado con tu número de pedido.
  • 3. Paga en cualquier Tienda Super Colchones.
  • Pago con Tarjeta de Crédito y Débito

  • Visa, Mastercard y Amex.
  • Otras formas de pago: Paypal y Mercado Pago.
  • Pago en Efectivo máximo $10,000.00 pesos.
  • Oxxo y Seven Eleven.
  • Meses Sin Intereses

  • Aplica en todas las tiendas y tienda en línea.
  • Compra mínima $2,500 MXN para hacer válido los meses sin intereses.
  • Compra mínima con Citibanamex $3,500 MXN a 18 MSI.
  • Citibanamex 6, 12 o 18 MSI, BBVA 6 o 12 MSI, Banorte 6 o 12 MSI, AMEX 6MSI

    Forma De Entrega Y Devoluciones:

    Super Colchones utiliza las mejores empresas de distribución y mensajería para que recibas tus productos en óptimas condiciones y en el tiempo establecido.

    Costo de envío

    Tenemos envío gratuito dentro del área metropolitana y/o hasta 50 km. alrededor de las ciudades en donde tenemos presencia física de nuestras sucursales. Queremos que disfrutes tu producto y no te preocupes por incurrir en costos adicionales al valor del mismo.

    Restricciones De Envío 

    Para aquellas localidades no incluidas en el envío gratuito, tendrán un costo de envío el cual se calculará dependiendo el destino; para consultarlo puedes pedir información por medio de nuestro chat en línea o a nuestro teléfono 01 800 724 0240. - lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.

    Tiempo de entrega

    En  Super Colchones nos esforzamos por entregarte tus productos lo más pronto posible. El tiempo de entrega en general dependerá de las dimensiones y características del producto comprado y el código postal destino.

    En promedio, Super Colchones entregará tu producto de 2 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pago de tu compra, en aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente ya que existen productos que por sus características están almacenados en las bodegas de nuestros proveedores y dependiendo a la disponibilidad el producto podrá tardar más tiempo en ser entregado.

    No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible. Las paqueterías con las que enviamos los productos generan 3 intentos de entrega si no te encontramos o tus datos de entrega son incorrectos, no recibimos datos adicionales de tu parte y no podemos concretar la entrega, el artículo será devuelto al almacén, cancelada la venta y reembolsado tu dinero, descontando los gastos generados por el envío y devolución de la mercancía.

    Importante: El tiempo de entrega comienza a partir del siguiente día hábil después de haber confirmado el pago de tu pedido, fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles. (no cuentan fines de semana ni días festivos). En cuanto a los depósitos o transferencias bancarias, el comprador cuenta hasta con 24 horas para realizar su pago en ventanilla o de manera electrónica y se encuentra comprometido a enviar su comprobante de pago a tiendavirtual@supercolchones.com.mx.

    Es sumamente importante destacar que supercolchones.com.mx se tiene el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestro portal. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.

    ¿Cómo confirmo y/o doy seguimiento a mi pedido?

    Una vez confirmado el pago de tu compra podrás ver el estatus del pedido dentro del apartado "Mi cuenta". Toda entrega cuenta de 2 fases, el tiempo para envío y el tiempo para entrega. El primero se compone del tiempo necesario en días hábiles que necesitamos para preparar tu envío, el segundo de un rango de tiempo estimado de cuando entregará el transporte tu producto una vez que salga en ruta desde nuestras instalaciones o del fabricante cuando aplique.

    Notificación del envío

    Una vez que tu producto esté preparado para el envío, recibirás una notificación de envío por correo electrónico con información de seguimiento y de la empresa de transporte asignada. Además del correo electrónico de notificación de envío, también puedes recibir.

    Zona de cobertura de envíos

    Super Colchones cuenta con envíos a los 32 estados de la República Mexicana. Aproximadamente el 100% del territorio nacional tiene cobertura de entrega, sin embargo, existen ciertos códigos postales a los cuales no podremos entregarte el producto debido a limitaciones de las empresas de transporte. En caso de que selecciones un código postal al que no tenemos acceso puedes consultar la cobertura y/o cotización vía nuestro sistema de chat en línea o al 01 800 724 0240 en el momento de estar en el carrito de compra.

    ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene inventario?

    En caso de que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa o en caso de no llegar a un acuerdo te realizaremos la devolución a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegará un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.

    ¿Puedo comprar desde otro país para regalar a alguien que viva en México?

    ¡Por supuesto que sí!, nuestro portal está habilitado para recibir pagos con tarjetas emitidas en otros países los cuales están 100% protegidos.

    ¿Puedo recibir productos de México a Estados Unidos u otros países?

    Por el momento no es posible recibir nuestros productos en Estados Unidos ni a otros países. Nuestros productos únicamente son enviados a todo México.

    Entrega de producto

    Recuerda sólo recibir productos en buen estado de otro modo te recomendamos no lo recibas si éste fué dañado o maltratado durante el envío.

    Entregas de productos con grandes dimensiones

    La entrega se realiza específicamente en la entrada del domicilio del cliente en planta baja. El operador y supercolchones.com.mx no son responsables de subir o trasladar el producto a otros lugares. Ninguna paquetería contratada está autorizada a instalar equipos, retirar puertas ni ventanas, ni volar mercancía u cualquier maniobra adicional. Si compraste productos de grandes dimensiones como muebles, colchones, entre otros, ten en cuenta esto. IMPORTANTE: Si el cliente solicita apoyo al operador para algún traslado y/o instalación del producto, supercolchones.com.mx no se hace responsable. La paquetería no se hace responsable por daños a los productos durante la maniobra y ésta no incluye la instalación. La paquetería no se hace responsable por el paquete una vez realice la entrega en la dirección indicada.

    Artículos incorrectos o dañados al recibir la mercancía por transporte. Si has recibido el producto incorrecto o si se ha dañado durante el envío, comunícate con el centro de atención al cliente para que te apoyemos en un cambio. Tienes hasta 24 horas posteriores a la fecha de recibo de tu producto para notificarnos del hecho ya que de otra forma no podremos ayudarte a resolver el problema.

    El producto deberás devolverlo en perfecto estado, cerrado (en caso de que la equivocación sea visible en la superficie del producto), o en su empaque original, acompañado de sus manuales y accesorios si está abierto. En caso de algún inconveniente, el cliente debe ponerse en contacto con el área de Atención a Clientes, ya que el operador no está facultado para atender quejas y/o solicitudes.

    Te pedimos que contactes al centro de atención y le proporciones una descripción del hecho y fotografías para que pueda comenzar con tu trámite y determinar la procedencia del daño del producto y/o envío incorrecto.

    Cancelaciones antes de envío

    Si deseas cancelar tu pedido, comunícate a nuestro centro de atención telefónica. Si el pedido aún no se encuentra en tránsito a tu domicilio ó no lo has recogido en tienda puedes solicitar una cancelación. Tu reembolso se aplica una vez aceptada la cancelación de tu pedido y lo verás reflejado en un periodo máximo de 15 días naturales para Tarjetas de Crédito, Débito, Paypal, Mercado Pago. Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que realizaste tu pedido. El agente telefónico te solicitará tu nombre conforme aparece en tu identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional), y tu fecha de nacimiento para que pueda solicitar la creación de una referencia de pago de Super Colchones. Si solicitas una cancelación o devolución de un pedido en efectivo realizado en Oxxo, 7Eleven u otras tiendas de conveniencia autorizadas, no procede el reembolso de la comisión del pago en los puntos de captación de dinero. Si el pedido ya fue enviado a tu domicilio no aplica una devolución y/o cancelación.

    IMPORTANTE:

    Para los pedidos con pago en efectivo, te recomendamos que un adulto realice el pedido a su nombre, ya que en caso de solicitar tu reembolso es necesario que cuentes con identificación oficial vigente (IFE, INE, pasaporte).

    Garantía de satisfacción

    En Supercolchones.com.mx te vendemos artículos de calidad para que tengas una buena experiencia de compra. Si has comprado en línea y no estás satisfecho con un artículo y quieres devolverlo, estamos aquí para ayudarte.

    ¿Cómo hacer una devolución?

    Comunícate al 01 800 724 0240 o bien envía un correo electrónico tiendavirual@supercolchones.com explicando el caso.

    Evaluaremos que el producto se encuentre en buenas condiciones (sin daños), con accesorios completos y empaque original.

    IMPORTANTE:

    Deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía. En caso contrario no podremos aplicar ningún tipo de devolución.

    Super Colchones se reserva el derecho de aceptar la devolución debido a que el producto esté incompleto, falten accesorios, muestre daño, suciedad, mal uso, fauna nociva, empaque incompleto, falten etiquetas o sellos).

    Método de envío de una devolución?

    El centro de atención telefónica te apoyará en el proceso para gestionar una devolución.

    Colchones
    Debido a la naturaleza de los artículos y por higiene los colchones no tienen devolución. Si tienes algún problema favor contacta a servicio al cliente.
    Productos NO elegibles para una devolución.

    No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, Si tienes algún problema con uno de estos productos, por favor contáctanos.

    Cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original, deberá devolver todo el paquete, de lo contrario la devolución no podrá ser aceptada.

    Si fue manipulado por terceros no autorizados Por uso inadecuado o diferente a lo especificado en el manual Por variaciones de voltaje y descargas eléctricas Usos de partes no autorizadas por el fabricante Daños ocasionados por conexiones o configuraciones inadecuadas

    ¿Cuál es el costo de una devolución? Reembolsos Tu reembolso se aplica una vez aceptada la cancelación o devolución de tu pedido y lo verás reflejado en un periodo máximo de 15 días naturales para Tarjetas de Crédito, Débito, Paypal, Mercado Pago. Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que realizaste tu pedido. Para reembolsos con tarjeta de debito mayores a 30 días de realizado tu pedido, así como pedidos realizados con tarjetas de crédito con fechas de creación mayores a 120 días. Si tu pago fue en efectivo, el agente telefónico te solicitará tu nombre conforme aparece en tu identificación oficial (INE, pasaporte), y tu fecha de nacimiento para que pueda solicitar la creación de una referencia de pago de Super Colchones que podrás cobrar en oficinas centrales de 9:00 am a 7:00 pm. La referencia te será entregada vía telefónica y/o correo electrónico máximo 72 horas de haberte solicitado los datos. Las referencias de pago sólo serán creadas a nombre de la persona que hizo el pedido. Para cobrar esta referencia será necesario presentar una identificación oficial en la sucursal, proporcionar la referencia al cajero e indícale que es que es un cobro por medio de una referencia. Si solicitas una cancelación o devolución de un pedido en efectivo realizado en Oxxo, 7Eleven u otras tiendas de conveniencia autorizadas, no procede el reembolso de la comisión del pago en los puntos de captación de dinero.

    IMPORTANTE:

    Para los pedidos con pago en efectivo, te recomendamos que un adulto realice el pedido a su nombre, ya que en caso de solicitar tu reembolso es necesario que cuentes con identificación oficial vigente (INE, pasaporte).

    Garantía con proveedor

    En Super Colchones, queremos apoyarte durante todo el periodo de garantía con proveedor nosotros te orientaremos en el proceso, solo llama a nuestro centro de atención telefónica. Cada producto tiene una garantía de proveedor distinta que podrá verse en el momento de realizar la compra. En lo general las garantías son de 12 meses a menos de que se indique lo contrario (mayor o menor).

    Preguntas Frecuentes

    Enlistar aquellas relacionadas con:

    Acerca de Super Colchones

    Nuestra Historia

    SUPER COLCHONES inicia sus operaciones en la ciudad de Monterrey N.L., en agosto de 1975, siendo la primera tienda especializada en productos para el descanso en el norte de la República Mexicana. El éxito fue tal, que para 1990 contaba con 11 sucursales en el área metropolitana de la ciudad. Los planes de expansión empezaron a ser cada vez más fuertes, por lo que además de las sucursales propias, para el año 1995 se logró contar con 32 sucursales propias y 15 franquicias. En el nuevo milenio nuestro compromiso es mayor y se demuestra en la apertura de nuevas plazas como San Luis Potosí, Cd. Victoria, Cd. Acuña, Piedras Negras. Hoy en día contamos con más de 100 establecimientos en el Norte, Noreste, y Occidente de la República.

    Misión

    Ser la cadena de tiendas de descanso más grande del país, que se identifique por satisfacer éstas necesidades en las familias mexicanas, contando con los productos de calidad de acuerdo con los requerimientos de los consumidores.

    Visión

    Siendo innovadores en estrategias de comercialización, llegar a ser la empresa líder a nivel nacional, ofreciendo productos de las mejores marcas y a los mejores precios.

    Valores

    Trabajo productivo, honestidad, respeto, compañerismo, lealtad, solidaridad, compromiso e impulsar a nuestros empleados al crecimiento.

    Contáctanos

  • tiendavirtual@supercolchones.com
  • Servicios

    Ventas Institucionales

  • tiendavirtual@supercolchones.com
  • Facturación Electrónica

    Te recordamos que tienes 10 días para tramitar tu factura después de realizar tu compra. Recibas el correo de que tu pedido ha sido enviado donde podrás descargar el archivo PDF y XML.

    Para visualizar tus facturas, es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader versión 9.x o superior.? ¿Tienes dudas?

    Consulta nuestra sección de Facturación Preguntas Frecuentes o envíanos un mail a tiendavirtual@supercolchones.com o sí lo prefieres contáctanos al Centro de Atención a Clientes marcando al 01 800 724 0240 sin costo alguno.

    Términos y Condiciones

    Al ingresar y utilizar éste portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.supercolchones.com.mx, propiedad de Super Colchones S.A. de C.V., que en lo sucesivo se denominará Super Colchones, el usuario está aceptando los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal. En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de éste convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.supercolchones.com.mx. Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.supercolchones.com.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO aquí estipulados.

    La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en éstos TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO publicados por Super Colchones en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

    Cualquier modificación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO será realizada cuando el titular de la misma, en este caso Super Colchones, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

    2. Convenio. El Convenio de adhesión para el uso de la página de Internet www.supercolchones.com.mx que celebran: por una parte, Super Colchones y, por la otra, el usuario, sujetándose, ambas partes, a lo establecido en este documento.

    3. Licencia 

    a) Por virtud de la celebración de este convenio, "Super Colchones" otorga y concede al usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar el sitio web www.supercolchones.com.mx de conformidad con los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO que aquí se estipulan. Para los efectos del presente convenio, las partes acuerdan que por «usuario» se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al sitio web www.supercolchones.com.mx y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

    b) El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en el sitio www.supercolchones.com.mx exclusivamente para uso personal, queda terminantemente prohibido el uso comercial de dicha información. En caso de ser persona moral se sujetará a lo dispuesto por el artículo 148, fracción IV de la Ley Federal del Derecho de Autor.

    c) La reimpresión, publicación, distribución, asignación, sublicencia, venta, reproducción electrónica o por otro medio, parcial o total, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.supercolchones.com.mx, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización previa y por escrito de Super Colchones.

    4. Reglas para el uso del sitio web www.supercolchones.com.mx/. El usuario y Super Colchones están de acuerdo en que la utilización del sitio www.supercolchones.com.mx se sujetará a las siguientes reglas: