POLÍTICAS DE ENVÍO



Zona de cobertura de envíos

Super Colchones cuenta con envíos gratuitos a casi toda la República Mexicana. Sin embargo, existen ciertos códigos postales a los cuales no podremos entregar el producto debido a limitaciones de nuestro proveedor de paquetería.

En caso de seleccionar un código postal al que no tenemos acceso puede consultar la cobertura vía este enlace, en nuestro sistema de chat en línea o al 01 800 724 0240 en el momento de estar en el carrito de compra.


Restricciones de Envío

Los estados de la República con cobertura limitada de envíos son:



Para más información puede contactarnos mediante nuestro chat en línea o a nuestro teléfono 01 800 724 0240 - lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm / 4:00pm a 7:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.


Cancelaciones de envío

Si desea cancelar su pedido, comuníquese a nuestro centro de atención telefónica. Si el pedido aún no se encuentra en tránsito a su domicilio o no lo ha recogido en tienda puede solicitar una cancelación. Su reembolso se aplica una vez aceptada la cancelación de su pedido y lo verá reflejado en un periodo máximo de 15 días naturales para Tarjetas de Crédito, Débito, Paypal, Mercado Pago. Los reembolsos son aplicados directamente al medio de pago con el que realizó su pedido. El agente telefónico le solicitará su nombre conforme aparece en su identificación oficial (INE, pasaporte, cédula profesional) y su fecha de nacimiento para que pueda solicitar la creación de una referencia de pago de Super Colchones.

Si solicita una cancelación o devolución de un pedido en efectivo realizado en Oxxo, 7Eleven u otras tiendas de conveniencia autorizadas, no procede el reembolso de la comisión del pago en los puntos de captación de dinero. Si el pedido ya fue enviado a su domicilio no aplica una devolución y/o cancelación.