POLÍTICAS DE ENVÍO



Zona de cobertura.

Super Colchones ofrece el servicio de envío de mercancía en la República Mexicana de forma gratuita y/o con costo adicional dependiendo de la zona en la que se encuentre el domicilio, sin embargo, existen ciertas localidades en las cuales es imposible entregar producto debido a limitaciones de nuestro proveedor de paquetería.


Para consultar los Códigos Postales de aquellas localidades con las que no se cuenta con servicio de entrega a domicilio, puede revisar este enlace , solicitar atención en línea a través de nuestro sistema de chat o llamar al 800 724 0240 para más información.


Restricciones de Envío Gratuito.

Todas las compras en www.supercolchones.com.mx aplicarán con servicio de envío gratis siempre y cuando el domicilio del destinatario se encuentre dentro del área metropolitana y/o hasta 50 km. alrededor de las ciudades en donde tenemos presencia física de nuestras sucursales, puede consultar la lista de sucursales aquí.

Las localidades y Códigos Postales no incluidas en esta aclaratoria, tendrán un costo de envío el cual se calculará de la siguiente manera de acuerdo al producto:


Para solictar más información puede contactárnos por medio de nuestro Chat en línea o a nuestro teléfono 800 724 0240 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.


Tiempos y formas de entrega.

Super Colchones utiliza las mejores empresas de distribución y mensajería para que recibas tus productos en óptimas condiciones y en el tiempo establecido.

Para garantizar la protección y entrega de tu producto, en algunas ocasiones será necesarion que proporciones al personal de reparto una copia de la identificación oficial del cliente del pedido, y se deberá firmar el acuse de recibo con la misma firma de la identificación oficial. En caso de que el cliente no pueda recibir el producto, deberá dejar una copia de su identificación oficial junto con una carta firmada indicando el nombre de la persona autorizada a recibir el producto.

En Super Colchones nos esforzamos por entregarte tus productos lo más pronto posible. El tiempo de entrega en general dependerá de las dimensiones y características del producto comprado y del código postal destino. En promedio, Super Colchones entregará tu producto de 2 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pago de tu compra, en aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente ya que existen productos que por sus características están almacenados en las bodegas de nuestros proveedores y dependen de su disponibilidad para ser entregado. No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible.

Las paqueterías con las que enviamos los productos generan 2 intentos de entrega, si no te encontramos, si tus datos de entrega son incorrectos, o si no recibimos datos adicionales de tu parte y no podemos concretar la entrega, el articulo será devuelto al almacén, cancelada la venta y reembolsado tu dinero, descontando los gastos generados por el envío y devolución de la mercancía.

Importante: El tiempo de entrega comienza a partir del siguiente día hábil después de haber confirmado el pago de tu pedido, fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles. (sin contar fines de semana ni días festivos). Referente a los depósitos o transferencias bancarias, el comprador cuenta hasta con 24 horas para realizar su pago en ventanilla o de manera electrónica y se encuentra comprometido a enviar su comprobante de pago a tiendavirtual@supercolchones.com

Es sumamente importante destacar que supercolchones.com.mx se tiene el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestro portal.

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.