Políticas de Garantía

Toda mercancía cuenta con garantía contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por el tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de ésta garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, será Super Colchones quien se haga cargo de todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto. Fuera de éste plazo será el fabricante quien se haga cargo de los costos, reparación o reposición del producto defectuoso. Super Colchones es un intermediario en el proceso de la venta, entre el fabricante y el consumidor final.

Si la mercancía presenta defectos de fabricación. El cliente debe comunicarse al área de Servicio a Clientes a través del teléfono 81 1292 7000, de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, y sábados de 9:00 am a 1:00 pm para manifestar su problema y levantar una orden de servicio. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

Super Colchones podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), así como visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Será el fabricante quien decida en último término, sí el colchon tiene defecto original, o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

Durante la visita de servicio, el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, documentando y levantando un reporte de los daños. Así mismo, verificará que el colchón esté limpio y libre de manchas, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.

Cuando el servicio a la mercancía que presenta un daño, tenga que ser atendido por el fabricante, será el último quien indique al cliente, si existe algún costo que deba ser cubierto por el cliente y la fecha aproximada de entrega.

Se garantiza el colchón contra cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de compra. Los defectos son como: hundimiento, deformación de los lados

El cumplimiento de la garantía es por parte de la fábrica.

No aplica cambios por confort.

LA GARANTIA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:
- SI el producto es sometido a un deterioro irreparable y graves causas atribuibles al consumidor al trasladarse o colocarse.
- Si ha usado una base defectuosa
- Si el producto ha sido reparado por personas ajenas a la empresa con previa autorización.
- Por falta de rotación o mantenimiento.

RECOMENDACIONES PARA MAYOR VIDA:
- Use protector para mantenerlo limpio.
- Rotar su colchón mínimo 1 vez cada 3 meses.
- Evite los saltos en el colchón, esto lo deforma.
- Evite fumar sobre el colchón.
- Evite el contacto con líquidos que lo manchen.
- El colchón jamás deberá ser doblado o amarrado.
- Todo el colchón se compacta 4 centímetros de cada lado, es normal.