Cama individual eléctrica lira de royal confort ajustable

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Confort
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Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo elijo el colchón adecuado para mí?

Elegir el colchón adecuado depende de tus necesidades específicas y preferencias personales. Para hacer la mejor elección, considera factores como la firmeza que prefieres, si tienes alguna necesidad ortopédica, y tu posición al dormir (de lado, boca arriba o boca abajo). Te recomendamos revisar las descripciones detalladas de cada producto y consultar nuestras guías de compra, que te ayudarán a encontrar el colchón que mejor se adapte a tu tipo de sueño.

¿Cómo funciona la entrega y el envío?

Ofrecemos entrega a domicilio gratuita en compras que cumplan con las condiciones establecidas. Nuestro equipo coordina la entrega en un plazo de días hábiles, asegurando que tu colchón llegue en perfectas condiciones. Recomendamos revisar el colchón al recibirlo para garantizar que todo esté en orden antes de firmar la confirmación de entrega. Si tienes alguna preferencia o necesitas una entrega especial, ponte en contacto con nosotros para coordinarlo.

¿Qué tipos de colchones ofrecen?

Ofrecemos una amplia variedad de colchones, incluyendo de resortes continuos, resortes embolsados individualmente, colchones híbridos, de espuma y colchones enrollados en caja. Cada tipo está diseñado para brindar diferentes beneficios, como soporte, durabilidad, confort personalizado y reducción de transferencia de movimiento. En nuestras descripciones de productos encontrarás más información sobre las características y ventajas de cada modelo.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos diferentes métodos de pago para tu conveniencia, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias, pagos con servicios de pago en línea, pagos contra entrega en el domicilio y opciones de financiamiento con meses sin intereses en compras seleccionadas. Consulta nuestras promociones y opciones disponibles al momento de hacer tu compra.

¿Cómo cuido y mantengo mi colchón?

Sacudir y aspirar una vez al mes para evitar la proliferación de ácaros, usar protector para mantenerlo limpio, evitar saltos y fumar sobre el colchón, evitar contacto con líquidos que lo manchen y no doblar o amarrar el colchón.

¿Qué hago si mi colchón tiene un defecto?

Si tu colchón presenta un defecto de fabricación o golpe al momento de ser entregado, niégate a recibir el colchón pero en caso de recibirlo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para levantar un reporte y coordinar la inspección o reemplazo. Requerimos pruebas fotográficas y documentación para proceder con la reclamación, y nos encargaremos de gestionar el proceso.