Almohada Queen Size Memory Lucid Eucalipto

Precio especial $1,059.00 Precio Regular $2,692.00
No está disponible
SKU
MAL00255
marca
Memory Lucid Eucalipto
Almohada de Memory Foam con aroma a eucalipto LUCID: eucalipto refrescante, Memory Foam suave, para dormir de costado, de espalda y boca abajo.
La almohada de Memory Foam con aroma a eucalipto LUCID brinda comodidad suave y aromaterapia refrescante a tu dormitorio. La infusión de eucalipto natural ayuda a crear un ambiente relajante propicio para un sueño profundo y reparador, mientras que el Memory Foam suave acuna tu cabeza, cuello y hombros. Esta almohada presenta un diseño ventilado para aumentar la transpirabilidad y crear un espacio para dormir más fresco y cómodo. Mejora tu entorno de sueño con esta almohada relajante de aromaterapia hoy. 
confort
FIRMEZA
Media-Suave
tecnología
TECNOLOGÍA
La infusión de eucalipto natural ayuda a crear un ambiente de sueño relajante y refrescante.
Esta almohada es perfecta para quienes duermen de lado, de espalda y boca abajo que están en busca de la almohada definitiva.
La construcción de Memory Foam suave acuna la cabeza, el cuello y los hombros.
La ventilación de doble cara ofrece dos niveles diferentes de transpirabilidad y soporte.
Solo usamos espuma certificada por CertiPUR EE. UU. para garantizar una comodidad y seguridad óptimas para ti y tu familia.
medidas
DIMENSIONES
Queen Size - 73.66cm x 40.64cm x 15.24cm

Más información

Más información
Tamaño Queen Size
Marca Wekender
Nivel de Confort Medio - Suave
Tipo Memory Foam
Garantía Póliza de Garantía
CONDICIONES Se garantiza el colchón contra cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de compra. Los defectos son como: hundimiento, deformación de los lados El cumplimiento de la garantía es por parte de la fábrica. LA GARANTIA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS: • SI el producto es sometido a un deterioro irreparable y graves causas atribuibles al consumidor al trasladarse o colocarse. • Si ha usado una base defectuosa • Si el producto ha sido reparado por personas ajenas a la empresa con previa autorización. • Si el colchón está manchado por falta de higiene que pueda contaminar la planta según el artículo 219 SSA. • Por falta de rotación o mantenimiento.
Aroma Eucalipto

Reseñas

Escribir Su Propio Comentario
Estás revisando:Almohada Queen Size Memory Lucid Eucalipto
Su Calificación