POLÍTICAS DE GARANTÍA

Toda mercancía cuenta con una garantía contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por el tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de está garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, será Super Colchones quien se haga cargo de todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto. Fuera de este plazo sera el fabricante quien se haga cargo de los costos, reparacion o reposicion del producto defectuoso. Super Colchones es un intermediario en el proceso de la venta, entre el fabricante y el consumidor final.

Si la mercancía presenta defectos de fabricación. El cliente debe comunicarse al área de Servicio a Clientes a través del teléfono 81-1292-7029, de lunes a viernes de 9 a 19hr, y sábados de 9 a 13 hr para manifestar su problema y levantar una orden de servicio. Esta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

Super Colchones podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), asi como visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Sera el fabricante quien decida en ultimo termino, si el colchon tiene defecto original, o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

Durante la visita de servicio, el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, documentando y levantando un reporte de los daños. Asimismo, verificará que el colchón esté limpio y libre de manchas, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.

Cuando el servicio a la mercancía que presenta un daño, tenga que ser atendido por el fabricante, sera el ultimo quien indique al cliente, , si existe algun costo que deba ser cubierto por el cliente y la fecha aproximada de entrega.