83517528
Exclusivo ventas por internet
Lunes a Viernes: 9am a 2pm / 4pm a 7pm
Sábados: 9am a 1pm

Buscar por marcas
  • Selecciona
    una marca
  • y encuentra
    el colchón a tu medida

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS VUELOS NACIONALES. VUELA CON SPRING AIR

1. Este cupón dará derecho al poseedor a un vuelo nacional en la República Mexicana, de ida y vuelta sin escalas en clase turista desde/hacia uno de los aeropuertos nacionales de salidas/destinos incluidos en ésta promoción (excepto Cancún y Los Cabos), las aerolíneas participantes serán aquellas que cubran las rutas solicitadas por los consumidores, como son: Aeroméxico, Interjet, Volaris, Viva Aerobus..

2. Los vuelos participantes en ésta promoción son únicamente directos, se considera un vuelo directo a todo aquel que aún cuando tenga una o más escalas/conexión no sea necesario hacer cambio de avión

3. En caso de que el vuelo solicitado por el pasajero tenga alguna escala/conexión en la que deba hacerse cambió de avión, las líneas aéreas a través de la central de reservaciones del auspiciador, le da la opción de adquirir los tramos de ida y vuelta correspondientes a la conexión de su vuelo con un cargo adicional, el cual es totalmente independiente a los cargos del vuelo directo que le garantiza esta promoción; en caso de que desee solicitar esta opción, deberá usted consultar directamente con el centro de reservaciones, las tarifas, términos y condiciones que aplican para ello, eximiendo de forma total a la empresa SPRING AIR de cualquier responsabilidad relacionada con este trámite en particular.

4. A través de las presentes Bases, los ganadores de esta Promoción otorgan su consentimiento expreso para que el Centro de Reservaciones y/o la Agencia Proveedora y Administradora de los Premios de esta Promoción, utilice, divulgue y/o almacene sus datos personales únicamente y exclusivamente para los fines de participación, procesamiento y entrega de cupones promocionales, derivados de esta Promoción.

5. Solamente el titular de este cupón podrá hacerlo válido por un vuelo. Después de realizar la compra participante, el ganador deberá de dar su nombre y datos en la tienda para registrar su cupón. El operador del centro de reservaciones verificará todos los datos al momento de hacer la reserva. El cupón es intransferible, carece de valor nominal y está prohibida su reventa. En caso de extravío del cupón, este quedará automáticamente sin validez y no podrá ser repuesto. El sitio web habilitado para ésta promoción: http://www.promocionvuela.com/springairvuela y el número telefónico de servicio al cliente: 01(800) 080-8081 para el interior de la república y en el 4209 1623 desde el D.F. y área metropolitana, son exclusivos para esta promoción y no están ligados a los centros de reservación de las aerolíneas participantes, ni a la disponibilidad publicada por las mismas

6. Esta promoción sólo es válida para personas mayores de 18 años, o menores acompañados de mayores de 18 años, que cumplan con los requisitos que se establecen para esta promoción.

7. La vigencia de esta promoción es del 1 de Noviembre al 31 de Diciembre de 2017 y aplica únicamente en la compra de los COLCHONES de la marca SPRING AIR participantes, acordados específicamente con cada distribuidor.

8. Esta es una promoción sujeta a la disponibilidad promocional establecida por las aerolíneas participantes, por lo que todas las reservaciones serán confirmadas siempre que para ello exista precisamente disponibilidad promocional; en caso de que ninguna de las fechas opcionales ofrecidas sea aceptada por el solicitante, el boleto quedará cancelado y no procederá bajo ninguna circunstancia solicitar su rembolso por el valor comercial del vuelo.

9. Usted cuenta con 4 meses a partir de la fecha en que fue emitida su factura de compra, para realizar y finalizar su viaje. Por ejemplo: Si usted realizó su compra el 4 de Junio, su fecha límite para viajar es el día 4 de Octubre. De esta manera, el 30 de Abril del 2018 será el último día para realizar el vuelo en el caso de los consumidores que hicieron su compra el 31 de Diciembre de 2017. ES MUY IMPORTANTE que dentro de este lapso, contemple que debe hacer la reservación de su vuelo con por lo menos 30 días de anticipación o más, a su fecha de salida/regreso; en caso contrario, no podrá bajo ninguna circunstancia hacer valido este cupón.

10. Una vez confirmada su reservación, deberá usted pagar los impuestos de aeropuerto (TUA) e IVA (16%) correspondiente al valor comercial del vuelo, publicado por la aerolínea + $330.00 Pesos M.N. de Gastos de Emisión, éste pago podrá ser efectuado mediante tarjeta de crédito VISA o MasterCard (excepto American Express).

11.Su reservación será confirmada por el centro de reservaciones, a través de un mensaje de correo electrónico, en un plazo máximo de 72 horas hábiles a partir de que el operador le haya confirmado telefónicamente la disponibilidad de sus fechas de vuelo y siempre que usted haya enviado y confirmado la recepción de sus documentos y comprobantes tanto de la compra de su producto Spring Air; como del pago de los cargos correspondientes previamente requeridos. Con ésta clave de confirmación, podrá presentarse a solicitar su pase de abordar el día de su vuelo directamente en el mostrador de la línea aérea correspondiente

12. El presente cupón es un artículo promocional; por lo que su entrega es totalmente gratuita, está prohibida su venta y carece de valor nominal. Esta oferta no puede ser utilizada en combinación con otras promociones y no es válida para empleados de SPRING AIR /o tiendas participantes.

13. No proceden cancelaciones o modificaciones después de que usted haya confirmado su reservación, quedando el usuario sujeto a la relación contractual que para ésta promoción establecen las líneas aéreas participantes, así como a los términos y condiciones generales de la misma. Esta oferta establece un máximo de 4 cupones promocionales por cliente. Asimismo, solamente se podrán ofrecer un máximo de 4 plazas por reservación. No aplica para grupos o convenciones.

14. LA AGENCIA se reserva el derecho de averiguar y, en su caso rechazar cualquier reservación donde se detecte que se está haciendo uso de los códigos de manera grupal (más de cuatro pasajeros a un mismo destino).

15. Promoción limitada a 2,714 boletos con código promocional o hasta agotar existencias.

16. Fechas restringidas

Del 11 de Diciembre del 2017 al 9 de Enero del 2018.

Del 01 al 06 de Febrero del 2018

Del 15 al 20 de Marzo del 2018

Del 26 de Marzo al 06 de abril del 2018

Del 25 de Junio al 27 de Agosto del 2018

Del 12 al 19 de Septiembre de 2018

Del 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2018

Del 16 al 22 de Noviembre de 2018

Del 11 de diciembre del 2018 al 9 de enero del 2019.

Días festivos nacionales.

RECOMENDACIÓN: RECOMENDACIÓN: Le recomendamos registrar su código y hacer su reservación lo antes posible; dado que las fechas están sujetas a la disponibilidad promocional establecida por la línea aérea; no lo deje para el último momento, puesto que existe la posibilidad de que las fechas en las que usted desee viajar estén saturadas y de ser éste el caso, necesitará unos días más para volver a planear su viaje y solicitar nuevas fechas; de modo que si en su siguiente intento, excede el límite de los 30 días de anticipación a partir de la fecha de su comprobante de compra, en los que debe hacer su reservación, usted perderá su boleto, por causas ajenas a SPRING AIR.

Es MUY IMPORTANTE que para cualquier reclamación, guarde sus comprobantes de envío de documentos y anote la fecha en que llamó al centro de reservaciones y el nombre del operador u operadores que le atendieron.

CÓMO RESERVAR SUS VUELOS

A. Este cupón podrá redimirlo única y exclusivamente el titular del mismo en el sitio web: http://www.promocionvuela.com/springairvuela. Ninguna de las oficinas de las líneas aéreas participantes tiene acceso directo a ésta promoción, por lo que ninguno de sus representantes le podrá proporcionar información relacionada con la misma, ni hacer reservación alguna.

B. Para solicitar su reservación, realice el siguiente procedimiento: A través del sitio web http://www.promocionvuela.com/springairvuela: Registre sus datos en el sitio web junto con 3 rutas diferentes, de manera obligatoria así como también 2 fechas distintas de viaje. Adicional adjunte escaneado este cupón así como la factura de su compra, de forma que el código alfanumérico y el folio que encontrará impresos en el mismo sean visibles.

C. Posteriormente comuníquese al centro de contacto 01(800)080-8081 para el interior de la república y en el 4209 1623 desde el D.F. y área metropolitana, para verificar que su información se haya recibido (factura y cupón promocional) y un operador le confirmará en un periodo aproximado de 24 a 72 horas hábiles la disponibilidad vigente y los montos correspondientes a los gastos de emisión e impuestos de su viaje. Es RECOMENDABLE que usted tome nota de todos estos datos

D. Para la realización del pago de los impuestos, el operador le enviará una Carta de Aceptación, en la que usted autoriza el cargo a su tarjeta de crédito (ÚNICAMENTE VISA Y MASTERCARD) misma que deberá devolver escaneada en un plazo no mayor a 24 horas, subsecuentemente, el operador se pondrá en contacto con usted para realizar el cargo vía telefónica.

E. Adicionalmente; una vez confirmado el pago de los impuestos y gastos de emisión correspondientes, el centro de reservaciones le enviará vía correo electrónico en un lapso no mayor a 24 horas, los datos de su viaje y su CLAVE DE CONFIRMACIÓN, con la cual podrá presentarse el día de su vuelo directamente en el mostrador de la aerolínea.

Este concurso es auspiciado por: Grupo Vale Euro RSCG, S.A de C.V empresa responsable de la correcta ejecución de la promoción de conformidad con los términos y condiciones de la misma. Se responsabilizará de resolver, gestionar, ventilar y en forma alguna, dar correcta conclusión y trámite a las quejas que pudieren presentarse por terceros consumidores ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) o dependencia de gobierno similar, siempre y cuando; (i) las mismas recaigan en cuanto a su responsabilidad directamente en la Agencia, por virtud de inobservancia, impericia o dolo en la prestación de sus servicios, y (ii) dichas quejas se circunscriban en modo, tiempo y forma, a las bases, lineamientos y parámetros establecidos en la promoción, elementos que, reconoce la contratante, deberán hacerse del conocimiento del tercero consumidor en Lago Zúrich 219, Col. Ampliación Granada, Torre 2, Piso 14.

Para dudas o sugerencias respecto a esta promoción favor de comunicarse a los tels.: de Spring Air 01(55)5333-0870 ó 01(728)282-7900 Ext. 0 Ponemos a su disposición la página web: http://www.promocionvuela.com/springairvuela para consultar los Términos y Condiciones y Aviso de privacidad relacionados con ésta promoción.

Super Colchones Derechos Reservados - año
> Acerca de
> Políticas de Compra
> Aviso de Privacidad
> MECáNICA VIAJA CON SPRING AIR
> *ENVíO GRATIS A TODA LA REPúBLICA (aplican restricciones)
> Contacto