Políticas de Compra

POLÍTICAS DE OFERTA

El precio que usted verifica sólo es para su venta en línea, le notifico que los precios mostrados en línea son exclusivamente para las compras realizadas en el portal www.supercolchones.com.mx, por lo cuál no son válidos en tienda.

 

MESES SIN INTERESES

1.  Tarjetas participantes:
Tarjetas de crédito Citibanamex

• 6 MSI Compra mínima $1,500.00. Aplican condiciones. CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.
• 12 MSI Compra mínima para aplicar Cash Back $3,500.00. Aplican condiciones. CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.


Otras Tarjetas de Crédito:
Banorte-IXE, BBVA Bancomer, American Express, Banco Famsa, Itauard, Banregio, Banbajio, Liverpool, Santander, Scotiabank, Imbursa, Afirme, Banjercito, HSBC, Banca Mifel, Banbajio e Invexbanco.
• 6 MSI Compra mínima $1,500.00. Aplican condiciones. CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.
• 12 MSICompra mínima $1,500.00. Aplican condiciones. CAT (Costo Anual Total) para Meses Sin Intereses 0% informativo. No aplica en Tarjetas de Débito.

 

POLÍTICAS RESTRICTIVAS RESPECTO AL CAMBIO Y REPARACIÓN DE MERCANCÍA

Los colchones y ropa de cama tienen la misma consideración que la ropa de uso personal. Es por esto que no se pueden aceptar devoluciones de artículos usados.

Al recibir la mercancía el cliente debe revisarla y si la encuentra en las condiciones adecuadas (sin daños), debe firmar de conformidad. Todo pedido realizado a través de la página de Supercolchones.com.mx podría estar sujeto a confirmación telefónica con el cliente.

 

CANCELACIONES

*Los contratantes están de acuerdo que en caso de cancelación de la operación de compra venta por decisión de alguna de las partes, originará a cargo del responsable una pena convencional al 15% del importe total de la operación.

*Los contratantes convienen que en el caso de darse la rescisión del presente contrato, se procederá de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 70 y 71 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

*No se aceptarán cambios de mercancía sucia, dañada o maltratada.

 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Toda mercancía cuenta con una garantía contra defectos de fabricación, tanto en los materiales como en la mano de obra, por el tiempo determinado en la póliza de garantía que acompaña a los bienes adquiridos. Los daños que pueda sufrir la mercancía durante su envío o maniobra de entrega quedan fuera de está garantía, por lo que pedimos al cliente que revise la mercancía que recibe y firme de conformidad que las condiciones son óptimas.

En el caso en que el producto presente defectos de fábrica dentro del primer mes posterior a la entrega, según un uso ordenado y común, será Super Colchones quien se haga cargo de todos los costos derivados de la entrega y devolución del producto. Fuera de este plazo será el fabricante quien se haga cargo de los costos, reparación o reposición del producto defectuoso. Super Colchones es un intermediario en el proceso de la venta, entre el fabricante y el consumidor final.

Si la mercancía presenta defectos de fabricación. El cliente debe comunicarse al área de Servicio a Clientes a través del teléfono 81-1292-7029, de lunes a viernes de 9 a 19hr, y sábados de 9 a 13 hr para manifestar su problema y levantar una orden de servicio. Ésta será la única forma de coordinar la atención al cliente.

Super Colchones podrá solicitar al cliente pruebas testimoniales y gráficas (fotografías), asi como visita al domicilio del comprador, como pruebas para la verificación del estado del producto. Será el fabricante quien decida en último término, si el colchón tiene defecto original, o ha sufrido un uso indebido o daño malintencionado.

Durante la visita de servicio, el personal verificará que se trate de un defecto de fábrica, documentando y levantando un reporte de los daños. Así mismo, verificará que el colchón esté limpio y libre de manchas, ya que de lo contrario no se podrá ofrecer el servicio de reparación.

Cuando el servicio a la mercancía que presenta un daño, tenga que ser atendido por el fabricante, será el último quien indique al cliente, si existe algún costo que deba ser cubierto por el cliente y la fecha aproximada de entrega.

 

FORMA DE PAGO

En Supercolchones.com.mx contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a las necesidades del cliente:

- Tarjeta de Crédito.

Banorte
Bancomer
American Express
Banco Ahorro Famsa
Itaucard
Banregio
Banamex
Liverpool
Inbursa
Scotiabank
HSBC
Afirme
IXE
Banjercito
Santander
Banca Mifel
BanBajio
Invex Banco

- OpenPay - BBVA

Paga con tarjeta de crédito o débito de manera segura.

- Transferencia Bancaria.

- Pago Contra Entrega

En Super Colchones se puede realizar el pago en efectivo solo en las ciudadades dónde contamos con Sucursal. El Pago Contra Entrega en efectivo está disponible en: (Acuña, Campeche, Cd. Juárez, Cd. Obregón, Cd. Victoria, Chihuahua, Colima, Culiacán, Durango, Guadalajara, Hermosillo, Matamoros, Mérida, Mexicali, Monclova, Monterrey, Piedras Negras, Puerto Vallarta, Reynosa, San Luis Potosí, Saltillo, Tampico, Tijuana y Torreón).

 

RESTRICCIONES DE ENVÍO

Los envíos gratis aplican dentro del área metropolitana y/o hasta 50 km. alrededor de las ciudades en donde tenemos presencia física de nuestras sucursales (revisar la lista de sucursales https://www.supercolchones.com.mx/sucursales). Las localidades no incluidas en esta aclaratoria, tendrán un costo de envío el cual se calculará dependiendo el destino; para consultarlo puedes pedir información por medio de nuestro chat en linea o a nuestro teléfono 01 800 724 0240. - lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm / a 4:00 pm a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

 

RESTRICCIONES DE ENVÍO CATEGORIA OUTLET

Los envíos gratis aplican dentro del área metropolitana y/o hasta 50 km. de los siguientes estados MONTERREY, SAN LUIS POTOSÍ, TORREÓN, REYNOSA, MATAMOROS, CD. VICTORIA, MONCLOVA, CD.ACUÑA, PIEDRAS NEGRAS, CHIHUAHUA, JUÁREZ, DURANGO. Las localidades no incluidas en esta aclaratoria, tendrán un costo de envío el cual se calculará dependiendo el destino para consultarlo puedes pedir informración por medio de nuestro chat en linea o a nuestro teléfono 01 800 724 0240. - lunes a viernes de 9:00am a 2:00pm / a 4:00pm a 7:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.

 

VIGENCIA DE PROMOCIONES

Las promociones presentadas son exclusivas de la tienda virtual y son sujetas a cambios. Únicamente se podrán hacer válidas con el pedido realizado y pagado.

 

SEGURIDAD

Te garantizamos que todas las transacciones que realices en Supercolchones.com.mx serán 100% apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras en línea; (Verisign, su sello está en nuestro home, dándole clic podrás consultar nuestra certificación) además de que hemos combinado lo mejor de nuestras habilidades con la de otras empresas especialistas (como lo es Dinero Mail) para tramitar los pagos.

FACTURACIÓN

Al momento de realizar la venta el cliente deberá proporcionar los datos fiscales de forma inmediata.
Las facturas son emitidas electrónicamente y se podrán descargar o enviar a un correo electrónico asignado desde Supercolchones.com.mx.

Políticas aplicables a la República Mexicana.
Fecha de Actualización: Marzo del 2015.