Comunicado

En Super Colchones, nuestra prioridad es el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidad en general, es por ello que en vista de las circunstancias actuales, hemos tomado acciones inmediatas en la limpieza e higiene general de nuestras instalaciones y productos para prevenir y resguardar su salud y seguridad.


Acoplados a los lineamientos dictados por la OMS y la Secretaria de Salud, estás son algunas de nuestras medidas preventivas:
• Aumentamos los estándares de limpieza y desinfección en tiendas, incluidas áreas comunes, baños, manijas de puertas, mostradores, computadoras, terminales bancarias, etc.
• Ofrecemos gel anti-bacterial en nuestras tiendas.
• Mantemos el máximo cuidado e higiene en el manejo de productos, desde su compra, venta y entrega final.
• Les recordamos a nuestros empleados sobre las prácticas obligatorias de higiene que deben adoptar para evitar la propagación del virus.
• Solicitamos que se queden en casa a todos los empleados que regresan del extranjero o que experimentan síntomas similares a los de la gripe.


Servicios de entrega y medidas preventivas en almacén.

Nuestro personal de entregas a domicilio y citas programadas en el hogar, también están tomando medidas adicionales para prevenir cualquier expansión involuntaria de la enfermedad. Al igual que con las tiendas, usarán desinfectantes para manos, y desinfectarán regularmente interiores y manijas exteriores de sus vehículos. También estamos aplicando los mismos protocolos de sanidad de la tienda, con los empleados de almacén y con los equipos que usan durante el manejo de productos.


Como medida preventiva, también invitamos a todos nuestros clientes a realizar sus compras en nuestra tienda online www.supercolchones.com.mx, donde nuestros asesores del sueño podrán brindarle los consejos y recomendaciones para adquirir el mejor sistema de descanso a través de nuestro chat virtual.


Cuídese a si mismo y a su familia. Gracias por su continua lealtad a Super Colchones.