Spring Air Box Kenia

Desde $2,559.00
ó 12 meses de $213.25
Precio de contado: $2,559.00

(IVA INCLUIDO)
MSI
Ver detalles
Precios publicados finales con descuento aplicado
Disponible
SKU
SPR00236P-1

Habla con un experto del sueño

Formas de Pago

Visa mastercard americanexpress paypal mercado-pago liverpool citibanamex bbva-bancomer santander seven oxxo telecomm

Proporciona una superficie firme que ofrece soporte correcto a cada resorte y, por ende , se aumenta el tiempo de vida del colchón en fu forma original
Tela antiderrapante
Evita que el colchón tenga movimiento al momento de dormir.

Escribir Su Propio Comentario
Estás revisando:Spring Air Box Kenia
Su Calificación

Pago con Tarjeta de Crédito y Débito
Visa, Mastercard y Amex
Otras formas de pago: Paypal y Mercado Pago 

 

Pago en Efectivo
máximo $10,000.00 pesos
Oxxo y Seven Eleven, etc.

 

FORMA DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES:
Super Colchones utiliza las mejores empresas de distribución y mensajería para que recibas tus productos en óptimas condiciones y en el tiempo establecido.

 

Costo de envío 
Tenemos envío gratuito dentro del área metropolitana y/o hasta 50 km. al rededor de las ciudades en donde tenemos presencia física de nuestras sucursales. Queremos que disfrutes tu producto y no te preocupes por incurrir en costos adicionales al valor del mismo.

 

RESTRICCIONES DE ENVÍO 
Para aquellas localidades no incluidas en el envío gratuito, tendrán un costo de envío el cual se calculará dependiendo el destino; para consultarlo puedes pedir información por medio de nuestro chat en línea o a nuestro teléfono 018007240240. - lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm y sábados de 9:00am a 1:00pm.

 

Tiempo de entrega 
En  Super Colchones nos esforzamos por entregarte tus productos lo más pronto posible. El tiempo de entrega en general dependerá de las dimensiones y características del producto comprado y el código postal destino. 

En promedio, Super Colchones entregará tu producto de 2 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación del pago de tu compra, en aquellos casos donde el tiempo de entrega sea mayor te lo informaremos puntualmente ya que existen productos que por sus características están almacenados en las bodegas de nuestros proveedores y dependiendo a la disponibilidad el producto podrá tardar más tiempo en ser entregado. 

No te preocupes, nosotros enviaremos tu producto tan pronto esté disponible. 

Las paqueterías con las que enviamos los productos generan 2 intentos de entrega si no te encontramos o tus datos de entrega son incorrectos, no recibimos datos adicionales de tu parte y no podemos concretar la entrega, el articulo será devuelto al almacén, cancelada la venta y reembolsado tu dinero, descontando los gastos generados por el envío y devolución de la mercancía. 

Importante: El tiempo de entrega comienza a partir del siguiente día hábil después de haber confirmado el pago de tu pedido, fecha que no necesariamente puede ser la del día en que generaste tu pedido, ya que la validación de pagos con tarjeta de crédito o débito puede durar hasta 72 horas hábiles. (no cuentan fines de semana ni días festivos). En cuanto a los depósitos o transferencias bancarias, el comprador cuenta hasta con 24 horas para realizar su pago en ventanilla o de manera electrónica y se encuentra comprometido a enviar su comprobante de pago a tiendavirtual@supercolchones.com. 

Es sumamente importante destacar que supercolchones.com.mx se tiene el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes con la finalidad de validar la transacción generada por cualquier compra en nuestro portal. 

Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad en tienda y hasta agotar existencias. Tiempo de entrega sujeto a disponibilidad de inventario.

Póliza de Garantía

CONDICIONES

Se garantiza el colchón contra cualquier defecto de fabricación, a partir de la fecha de compra.

Los defectos son como: hundimiento, deformación de los lados

El cumplimiento de la garantía es por parte de la fábrica.

LA GARANTIA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

• SI el producto es sometido a un deterioro irreparable y graves causas atribuibles al consumidor al trasladarse o colocarse.
• Si ha usado una base defectuosa
• Si el producto ha sido reparado por personas ajenas a la empresa con previa autorización.
• Si el colchón está manchado por falta de higiene que pueda contaminar la planta según el artículo 219 SSA.
• Por falta de rotación o mantenimiento.